agosto 15, 2005

Photoshop del Orto

Necesito un programa que sepa separar CMYK en una foto.
Ya logre conseguir uno minimalista como a mi me gusta que sabe convertir de RGB a CMYK.

ALguien me recomendo aca (pancho? Guu?) el Gimp. Es una maza. Increible que sea gratis. Hay bocha de laburo ahi.
Pero no soporta CMYK. Cuando todo estaba perdido, encontre un plugin ("separate") que supuestamente lo sabe hacer.
Digo supuestamente porque crashea mal cuando intento seleccionar color profiles (*.icm)

Claro, como no tengo la mas puta idea de lo que es el color profile, hice busqueda en la pc y encontre unos archivos con esa extension, los pointie (?) y bueh, crashea igual.
Estoy a un paso de la independencia del photoshop del orto.
No me voy a rendir.

Todo sea por la tapa del libro.

No hay comentarios.: