agosto 13, 2005

Insultos que son Amores

Te acordas de la pelicula de Briget Fonda y Jenifer Jason Leigh? Esa que una se obsesionaba con la otra y todo lo que hacia queria hacer, y se cortaba el pelo igual etc etc?

Bueno, hay un imbecil que anda tras esos pasos. Y pasa del amor al odio (demostrado) asi como asi. En el fondo creo que debe ser trolo, y se enamoro. pero no viene al caso, porque es un amor no correspondido.

La cosa es que intentando proferir insultos, logro plasmar el mejor elogio que recibi en mucho tiempo.
dijo:

Te fuiste de argentina porque no tenias futuro.

Eso, y decir "argentina te queda chica, te tenes que ir para poder triunfar", es lo mismo.

Y fue tal cual y como sucedio.
Si me hubiese quedado alla, estaria boludeando en ventas de equipos desarrollados afuera, en el mejor de los casos.
Y hoy en dia yo los disenio.

Tambien dijo otras cosas mas. Es sorprendente como intentando ser agresivo dijo cosas re lindas sobre mi persona.
Lo malo es que es incosciente y no se da cuenta de la enorme debilidad que tiene para conmigo.

Ayer se cumplieron 8 anios de nuestra llegada aca.
Salud.

No hay comentarios.: