agosto 09, 2005

Aclaracion

Algunas personas por linea privada y otras por los comments, personas que merecen mi respeto, me preguntaron y siento la obligacion de aclarar que Avedetierra no es Palomo.
Creo que pensando un poquito te das cuenta al toque. Avedetierra entendia de Rock Nacional. Ademas era companiero de Gusty en la oficina. Es decir, a pesar de ser un ave de tierra, volaba mas alto que palomo, qu eno le llega a los talones al mas bajo de los mas bajos. Pobre pibe. Se ofende por la confusion cuando el mismo se cambio de nick cuarenta veces sin avisar a nadie.
Listo, no hablamos mas del tema. Los proximos posts volvemos a Scrubs, que tanto les gusta.

PD: la vieron a Heather Graham en Austin Powers? Hay una parte donde dice "ya salvaste el mundo y biliv mi, you're gonna get the girl"
AAAAHHHHHH me desarma esa mina!

No hay comentarios.: