abril 01, 2005

Una Papa, anoten

Se acuerdan qu eun flaco ne el laburo me regalo su DVD player porque se le cago y arreglarlo etc...Bueno, yo lo habia arreglado (?)
Resulta que a los 3 meses se cago de nuevo. Pero no del todo: lee CD de musica y hasta VCD, pero no lee DVD. Eso es sospechoso. Si bien fisicamente son distintos, yo suponia que la intensidad del laser habia bajado y por eso los DVd no andaban (porque reflejan menos la luz, etc)
Pero no. No me rendi: lo abri de nuevo.
Pongo un cd de musica (un de garbage) y entra, y se pega al platito de arriba y empieza a girar.
Pongo un DVD y sin hacer nada, me tira NO DISC>
Here comes the Papa:
Si fuese que el DVD gira y no alcanza a leer el contenido, vaya y pase, pero el turro ni lo lee! no gira, no se pega al platito, nada.
Respuesta al enigma: el DVD es mas pesado (eso lo pueden verificar poniendo un cd en una mano y un DVD en la otra) y al iman que lo levanta para que se pegue al platito para que empiece a girar, le cuesta y no lo puede subir (esa frase parecio el palo no quiere pegarle al lobo el lobo no quiere sacar a la chiva la chiva no quiere salir de ahi!)
Entonces lo saco y lo pongo de nuevo. En el momento que se supone deberia "pegarse" y empezar a girar, le pego un golpecito arriba. WALLA! Ando!
Cierro la caja de nuevo. Hago de cuenta como si nada. Pongo un DVD y no anda (lo esperaddo, claro) Lo pongo de nuevo, cuento hasta 2, doy el golpe, y anda. No falla nunca. Es como tener un DVD con paretal Advisory o password. El que no lo sabe, no puede ver nada.
Esto es para explicar porque a veces sirve darle un golpe a las cosas para que anden.
Quizas les estoy pinchando el globo como cuando los magos explican una magia. Pero bueno. SB es asi, te quema la vista de tan groso.
Una maza es poco.
De nada.
chau
aguante yo.

No hay comentarios.: