abril 01, 2005

Buena Vida

Que grosso es el cine. Empezamso a ver la pelicula Buena vida delivery y julieta alos 5 minutos me bate "termino de ver esto y saco pasajes para baires". Onda que los dialogos y las veredas y una casita filmada desde afuera que es argentina a la legua.

De repente la pelicul se complica. Argentina se nos aparece en todo su esplendor (y aca va un (?) grande como mi ego) y julieta se empieza a poner nerviosa.

Fin de acto: termino viendo la pelicula solo.
Ahora se porque no volveria mas que como turista.
Yo los quiero mucho eh! tengo mil nostalgias. Pero es asi. Es asi. Posta que es asi.

Perdonenme. No suelo hacer esto si no es a pedido.

Descomprimamos: Boriz, que onda con los planos que dejan media cabeza afuera de la pantalla y se les ve el cuello? es cine moderno?

No hay comentarios.: