abril 19, 2005

Pechito

Una vez por trimestre, el CEO de la empresa se reune con plebeyos para qu elo acribillen a preguntas.
Creo que ya conte por cual de todos los forros de las pelotas me dio cuando me avisaron que me tocaba ir.
Pensa, son 10 que van de 3000 que somos.
La cosa es que no pensaba hablar. Pero iu nou mi.
En un momento blah y le digo: cuando la empresa andaba mal, todos andaban deprimidos llorando los despidos de sus amigos. Ahora que estamos en alza (?) no veo que la gente se sienta participe de los logros, no veo que sientan los triunfos como consecuencia de sus trabajos. Eso es malo para la vida diaria.
El tipo me dice: es un clasico comportammiento israeli.
yo: ah, pero yo no soy israeli
(carcajadas generalizadas).
No puedo. No importa donde voy, si no hago reir a la gente no esisto.

No hay comentarios.: