abril 10, 2005

Familia

Ayer, fiesta familiar de mi familia politica de aca.
Yo qu etengo solo a mi hermana en estos pagos, digamos que me siento bastante a gusto con ellos, como si fueran familia posta mia.
Bar Mitzva.
Hechos que hacen que uno vea que en todas partes se cuezan habas.
(como me jugue con "cuezan" eh!)
1) en el discurso (?) emocionado del padre de los pibes, le agradece al reclama al pobre abuelo de los mellizos (su padre) que haya venido desde San Juan pero le recuerda que 13 anios antes cuando los chicos nacieron decidio no viajar. Un milagro que el viejo no hay acaido redondo con un ataque de angustia. Lo hizo llorar!
2) en el brindis/fiesta (???) posterior, la comida era tan pero tan cualquiera y chiquita que uno de los primos salio a comprar dos pizzas y las abrio en una mesa de la vereda. Los primos ibamos saliendo y todos recibian un triangulito salvador. A mi me daba muchisimo calor hacer algo asi. De pronto pinta el abuelo sanjuanino (horror! se va a ofender!). "Trae una porcion de cebolla pibe". Quedaban dos, la otra me la comi yo.

No hay comentarios.: