abril 12, 2005

Clima

En el CDR de ayer (Critical Design Review) habia unas 25 personas. Los que trabajan directamente conmigo y sus jefes.Y hasta jefes de jefes.
Hay una mina que se cree linda cuando en realidad lo unico lindo qu etiene es la ropa. Por lo demas es una yegua fea (aunqeu logra confundir a casi todos con eso y la mayoria piensa que es linda).
Es la jefa del flaco que hace el software para mi proxima placa.Yo nunca labure con ells y digamos que la conozco oficialmente hace dos semanas.
La reunion es seria, de mas esta decirlo. El nombre lo indica. Pero yo no puedo contenerme. Aunque sea yo el orador, me aburro sin un toque de josi.
La mina ve la agenda del proyecto (que termina en diciembre) y dice -tratando de zafar- "entonces no necesitan soporte de software hasta agosto?"
y yo la descoloque de un tijeretazo:
"Aaah! muy bueno! Alguien tiene otro chiste para contar mientras tanto?"

no sabe con quien se mete.
bah, en el momento fue mas grosso. asi contado tiene menos gracia que el blog de guada.

No hay comentarios.: