mayo 04, 2006

Tentación

Cuando uno tenía pocos años, no se podía comprar un CD todos los meses. Porque no existían.
Pero había cassettes. Y despues CDs. Y tampoco se los podía comprar. Y se pasaba jornadas con el dedo en el play y record para pescar alguna cosa. Y se armaba compilados.
(esto esta mas Sonamos! que nunca!)
Y los greatest hits, y los 17 summer hits y todo eso, eran una tentación, porque tenían un poco de todo.
Yo jamás me compré uno, peor me armé miles de la radio. Tenía uno que era Musica Total Videos que tenía un par de temazos y me lo regaló Ale para un cumple. Una maza.
Pero había una serie que venia siempre en discos dobles.

Now Thats What I Call Music

Y era como la radio del momento.
Y bueno, en esa epoca uno pensaba que la radio era la musica buena. Pobrecito. Todavía no había escuchado hablar de Rainbow. Oops.
Y miraba con cariño a esos CD que salían dos veces al año por lo menos.

Buscando la canción de Limahl (que te lima mal) la encontré dentro de un torrent que incluía a esos discos. Bajé la canción solita (en emule no podrías hacer eso) y me quedé mirando con cariño al torrent. Lo consulté con mi conciencia (aka Rabino) y dije mas si, se va todo a la mierda
Y lo puse a bajar.
No es un disco. Tampoco un disco doble. Son más. No, no son tres discos dobles.

Son Sesenta y dos discos dobles!

Van desde Duran Duran hasta Black Eyed Peas, pasando por Matt Bianco, China Crisis, Communards, y Technotronic (this beat is this beat is, this beat is teknotronik).
Baja a las chapas.
Y ahora, se hace justicia.


Por dió, que bien que estoy posteando.

No hay comentarios.: