mayo 16, 2006

Ojo Con la Barra

No puedo dejarte un dia sin darte una papa.

Tengo brand new fresh installation en el laburo
Y de pronto se me ocurre ver que es lo que me está poniendo relenta la computadora.
Resulta que abro FF en su homepage (about: blank, los grossos de verdad no tenemos homepage) y veo qu eempieza a trepar en el ranking hasta llegar al espantoso número de 87000 kb de Ram consumida.
Desastre!

Empecé a sacar extensiones y eso (tenía solamente lo escencial: google toolbar, minimize to tray, ietab y gmail notifier).
Descubrí lo que era y restituí solo lo mas importante.
Finalmente me quedé solo con google toolbar y minimize to tray.

el problema no era una extension en si sino una de las opciones de la toolbar de google que se llama safe browsing que no se que mierda hace ni me importa.
Asi que tengan lo en cuenta.
es mas, si pueden no instalen. Yo en casa estoy sobreviviendo sin ella. Se puede poner todo en el searchplugin. Lo unico por loi que en el laburo la instalo es el searchword dentro de los resultados de las búsquedas, porque ni da tipear en el ctrl + f aun cuando es find as you type. No insistan.

ahora mi ff está en 27000, tranqui.
bueno, esten atentos.
no compren hardware. desinstalen.

No hay comentarios.: