mayo 08, 2006

Me rio de mi mismo

Copmo todos los mundiales, desde hace ya muchos (creo que empezo en el 86) organizo (sea donde sea) el prode del mundial con al gente qu eme rodea
Resulta qu eno es muy legal, claro. Pero bueno, es interno.
Igual, cuando se trata de una empresa de alarmas en villa luro, juegan hasta los dueños. Pero acá es medio jodido entonces lo mantenemos en bajo perfil
Hice el excel y lo mande a un rep por grupo.
Sin nombres ni nada. Por las dudas

y despues de mandarlo me acuerdo que el nombre del creador del archivo queda guardado en el archivo y lo ves haciendo file/properties. De repente no me acordaba si me habia tomado el trabajo de borrarlo. Abri el file desesperado y en username me encontré con esto: Your Sister.
No hay con qué darme. Lo sé.

No hay comentarios.: