marzo 29, 2006

Uf !

Que uno se pone viejo no se da cuenta unicamente cuando corre un colectivo (y no llega).

Hoy estaba estudiando el tema de las memorias (bah, hace 10 dias que estoy con eso) y la forma de almacenar 72 mega en un chip y cuántas lineas de address necesito para semejante cant de info.
Y me costaba tanto abstraerme para entenderlo que casi largo todo y me voy al Bolsón a fabricar morrales. Por suerte lo entendí y lo anoté rápido en un papel, a la velocidad de la luz para que no se me borrase ese momento de lucidez. Ahora estoy tranquilo porque tengo el papel.

Es que los exponentes me tararon el cerebro.
Todo por no tener "a mano" en mi cabeza el hecho que 2 a la un número, es igual al producto de 2 a la otro número por 2 a la un tercer número, siendo que el otro y el tercero, sumados, dan ese número.
Lo escribí asi dificil para que a ustedes les parezca re complicado. Pero si lo escriben en un papel es re boludo y lo saben desde los 13 años. Pero confío en su paja mortal como para que no lo hagan y prefieran pensar "fa, que grosso, usa lo que estudió en la secundaria";"pobre";"que capo";"tengo hambre" (esta última es re Homero).

Uds sabrán lo que hacer.

No hay comentarios.: