marzo 09, 2006

Cola De Paja

Che, hoy desde la columna de ARP fui a parar al blog del sr titin. me colgue vieno de todo un poco y escuchando aiaiai (?) y vi un post en el que manda al frente sin nombres (ahi estuviste medio cagon, truth must be said) sobre que lo estan robando de blogs re famosos (?). Ahi al toque salto una minita a excusarse y titin le dijo que na que ver, que no era ella.
Y despues lei mas abajo un post sobre u2 que hablaba de lo que dijo bono que puse en un post de TP mas abajo.
chan?
Bueno, ni que hablar que viviendo en brasil, el post de titin es anterior al mio.

Si fui yo, fue casual totalmente. Se sabe en el ambiente que yo tuve que elegir en det momento de la vida entre leer blogs o escribirlos, y elegi lo segundo.
Pero como consejo, poné siempre nombres. Es mucho mas divertido (?)

PD: te lee periquita?????

No hay comentarios.: