marzo 17, 2006

Robarse a uno mismo.

Tengo una memoria nefasta para las melodías.
Desde siempre, aunque debo haber mejorado esta habilidad por medio de la ejercitación de cantar siempre sin partitura. Y de que *todavía* no leo del todo música.
Por eso es que recuerdo prácticamente todos los arreglos que ví en la vida. Y si me das una mano, me los acuerdo todos.
No tengo oido absoluto (como Charli, Federico Mizrahi o Reflai), pero tengo un muy buen oído relativo.

Cuestión:
¿Alguien escuchó la nueva "melodía" que acompaña al nuevo re-estreno de Chiquititas?
Resulta que es IGUAL a la canción de Jugate Conmigo.

Cris Morena... No era tan bueno el tema.
Y hay tanto buen músico dando vueltas...
Jate'e joder!!!


PD: Vale aclarar que la canción de Chiquititas la escuché dos veces (una en la tele y otra en la radio mientras viajaba en taxi), y que nunca vi un programa entero de Jugate Conmigo porque me embolaba.

No hay comentarios.: