marzo 07, 2006

Clu de fans

mundo B y todo lo que quieras.
hay estrellas y estrellados.

yo estoy viendo que ya tengo muchos sitios dedicados a mi.
algunso no estan mas, como odeperla.
pero tengo mas (?)
el de toni leblan, el de yurgen/palomo alcuete
son como ARP revisited o cosas asi.
mi analisis (si, soy psicologo tambien) es que la admiracion extrema produce esa capa aparente de odio que intentan transmitir.
pero mira que se ocupan de mi eh! buscan material, fotos, leen sobre medio oriente, revisan los archivos de 3 años de blog. todo para llamar mi atención! que lindo!
lastima que en vez de adolescentes granudos como ellos, no tengo sitios de fans quinceañeras con pechos protuberantes y propension a desnudarse en publico. eso lo haría mas divertido.
pero tiempo al tiempo. por algo se empieza.

No hay comentarios.: