abril 17, 2004

Sigo deseando...

Es como que tengo un tema con el cantar. Creo que lo heredé de Mamma, porque ella me confesó que también lo tenia en el top five de deseos. En fin...
La cuestión es que ayer dije lo de PJ Harvey pero debo decir que me quedé corta.
En mi próxima vida quiero ser estrella de rock, con las drogas, los excesos, los manager, la vida corta e intensa. Pura fantochada solo por la hora y media o más que dura un recital. Si formara parte de una banda de rock tendría que ser bajista masculino y tocar en ropa interior (?). O tener una voz como la de Bowie o La Iguana. Si fuese concertista, pianista a full. Si fuese una cantante desconocida, tocaría la guitarra en un bar perdido y mucha gente iría a verme. Saldrían pensando "que mala leche que no es conocida, porque tiene una voz increíble!". Me casaria con un vago de mierda y me separaria con tres hijos chiquitos. Quisiera ser la musa inspiradora de alguna obra de arte, de la que sea. Quisiera poder cantarle en la cama a la mañana siguiente. Si, en mis próximas vidas voy a ser todo eso, mi próxima vida va a ser canto exclusivo.

En esta, por ahora, quiero ser así como soy. Gracias.

No hay comentarios.: