abril 10, 2004

Donde estaban? Donde Estoy?

No te pasa Joz, que pensas que esto del blog es maravilloso?
Bueno yo no... o sea, si pienso que el feedback y los comentarios y las discusiones y el msn y los mails y todo eso esta muy bien si.

Pero donde mierda estaba toda esta gente tan interesante unos años atras? Cuando yo tenia 15 años, organizaban fiestitas y nunca me invitaban. Una vez un boludo del grupito me grito fea en la cara. Muchas veces me discriminaron. Nunca me llamaban. Hablar de libros era pecado. Encima mi vieja que no me dejaba salir. Si, nice adolecencia. No amigos, No familia.

Josdeputa!!!!! porque no inventaron los blogs back then...

Pero bueno... por suerte veia peliculas... me voy a dormir, chau.

(Seria genial terminar esta historia con un "15 años despues" y un video mio recibiendo un oscar, o la palma de oro de cannes, o algo asi. Eso seria muy bueno... )

No hay comentarios.: