abril 27, 2004

A quién querés más?

"Y que música escuchás?"
Escucho de todo...


Yo creo que me muevo en un registro amplio. Puedo incursionar en la musica clasica, investigar un poco, y pasarme al pop britanico. Solo para darme cuenta de que no se nada de rock nacional, meterme en algun recital de Babasonicos y bajarme temas de Almendra. Despues me deprimo y descubro Radiohead y Portishead. Me mato con Pinck Floyd.
Subo con solistas femeninas y me enamoro con Air y Cerati. A lo mejor alguna que otra sustancia ilegal me "llena el cuerpo de orejas" y me fascino con Saint Germain o Massive Attack. Despues me peleo con un tanguero en musimundo porque me critica a Piazzolla y Troilo. O me subo al disco de Josi para descubrir a Poe o a Skunk Anansie.
Me llevo a Mexico a Julito Sosa y les intento explicar a los mexiz el linexlicable lunfardo.
O a veces me pongo estupida y media triste y me bajo temas de Britney, solo para borrarlos unas horas despues.
Y la infaltable Madonna siempre presente, para recordarme lo que quiero en mi proxima vida.

Y por ejemplo ahora escucho Weezer solo porque me lo trajo él.

No hay comentarios.: