abril 24, 2004

Cine Israelí

Lástima que está en hebreo. Ahora que lo pienso, quizás se consiguen los subtítulos por ahí. Pero la película está en emule para bajarla.
Se llama "Hochmat HaBeigale" (que vendría a ser "la inteligencia del bizcocho", stam).
Yo había leído el libro y ayer vi la peli. Es buenísima. Mucho más siendo israelí.
A Pastor le gustarían las escenas donde el chabón va a buscar trabajo y manda a todos a la mierda una y otra vez cuando le rompen las pelotas en la entrevista de trabajo.

-Digame cuales son sus defectos
-No estas vos aca para descubrirlos? Sinceramente pensas que alguien va a contestar esa pregunta de verdad?

A mi me hicieron esa pregunta varias veces. Una vez dije esto:

-No tengo. (la mina miró asombrada y pensaba proponerme matrimonio) Si sé que tengo un defecto, lo corrijo. No puedo convivir con un defecto sin hacer nada al respecto. A lo sumo es algo transitorio, o algo que YO no considero un defecto.

Me tomaron. Y todavía estoy ahí. Creo que con el tiempo descubrieron que mi defecto es que soy olvidadizo. Especialmente de mis defectos.

A qué venía todo esto?


UPDATE: consegui los subs en ingles!!!
ACA

No hay comentarios.: