julio 30, 2005

Trapitos al Sol

La cosa es asi. Esto podia ir en Naked, o por linea privada. Pero como no la pesco a la Princesa de Marshi, va en vivo, asi, a lo macho.
La susodicha tuvo una idea de blog nuevo. Yo aporte un par de ideas que me parecieron piolas. Pero no le gustaron. Ella insistia en un formato. Yo en otro. No nos poniamos de acuerdo. Tampoco era obligacion ponerse de acuerdo. Ni que saliese plata abrir un blog.
Consultada la Rubia de Sangre Azul (y amarilla) despues de un tiempo, salio con cositas tipo "no me da ponerme a hacer templates". Yo le dije que en cuanto ella saliese con la idea, yo esperaba 2 meses y salia con la mia. Ella se calento. Me puteo un poco. Me amenazo. Hasta puso un (?) por MSN!!!!
Pero no veo el porque de tanto barullo. Y de ultimas, que mas malo podria pasar? Que me abandone en SB? No seria la primera.
Ya fue el primer blog bisexual, ya fue el primero multimedia, ya fue el primero de mails publicos, tambien fue (y fue de verdad) el primero de pirateria, el primero de una novela, tambien el primero de penia futbolera. No, el primero de chistes no fue, por culpa de Spike que no aviso a tiempo. Ok, no fue el primero pero si el mejor.
Que mas hay para inventar?
El caos. Una zapada multitudinaria. Ya lo voy a explicar. Pero va a haber lugar para todos. TODOS.
Yo tiro la piedra y escondo el Admin.
Y despues, que sea lo que Dios Blogger quiera.
Ahora a esperar el descargo de la blonda mas enigmatica del mundo B.

No hay comentarios.: