julio 16, 2005

Live 8 - Pink Floyd

Le llego el turno a PF finalmente, aprovechando un momento de soledad y paz en casa.
Comentarios sueltos antes de empezar.
No se cuantos de nosotros podriamos afirmar que es emocionante la reunion al margen de Waters=Guilmour.
Alguien sabe el nombre del saxofonista? Alguien sabe si Mason es el tecladista o el batero? La verdad es ques es una pregunta retorica, asi que no me contesten. Yo se que entiende a que voy.
Waters con un look muy de tio piola qu eme gustaria tener. Creo que voy por el buen camino en el look. En lo de tio, por estar lejos, me suena a que no. Espero ser un padre con ese look y onda al menos.
Digamos que aporta su magia estando presente, pero el que canta es Guilmour, digamos la verdad.
Listo, el palo termino.
Ahora la parte positiva.

Antes, cuando uno era chico y estribillero, esperaba la parte del cantito, del estribillo. Ahora me paso al reves. Money, la parte instrumental, se zarparon todos (son 5?) muchisimo. Hasta en un momento la iluminacion del escenario roja daba sobre la mano de Guilmour que parecia sangrar de verdad, dejando la vida en cada pelota. Waters cantando sin microfono como un fan mas, sonriendo al publico, qu eera enfocado ricamente en close ups de cope total. Eso me llega mucho. El cope de la gente es mi cope.
Floyd se reunio y ahora dice qu esi Israel y los palestinos firman la paz, van a venir a tocar aca. Bueh, ahi se zarparon en infelices. Por mucho menos -digamos un simple Mars Volta- lo firmariamos sin pensarlo.
Pero bueno, oficio les sobra y uno les da credito big time, asi que estuvo emocionante, aun para quien no es un fan a full de Floyd.

No hay comentarios.: