julio 03, 2005

Confieso, soy un Nabo

digamos que las grabaciones en vivo nunca fueron mi placer supremo.
Ayer estaba grabando live8 porque se podia sin hacer esfuerzos.
Algunas partes estaba por ahi dando vueltas en la casa y otras me fui al cine o a dormir asi que valia doblemente grabarlo par aescucharlo luego.
Hoy es ese luego y mientras escucho, veo qu los de la rocanpo abren un microfono equivocado y se escucha un "estas lista ya?" asi MAL y desubicado.
Que forros pense.
Despues esccho zumbidos (?), raspidos (?)(?) y cosas asi.
Y me di cuenta de que no deshabilite el mic de la ultima vez que grabe al grossito balbuceando boludeces. Y ese forro de la rocanpo que hablaba, no era otro que un servidor, averiguando si julieta habia terminado de emperifollarse. No, lo de follarse vino despues del cine, no se apuren.
Bueh, asi que mi version pirata de live8 vale 400 dolares mas que las otras qu eandan por inet porque me incluye a mi rapeando (?)
grossex.

No hay comentarios.: