julio 29, 2006

Recital de Pink sin Floyd

Estuve viendo un recital (DVD?) de Pink. La pendeja, se sabe, me cabe mucho.
Monta un show muy diver (?) donde siempre hay algo para ver en el escenario (será para distraer a los que quieren escuchar música? -dirían los reventados de siempre- y la rta es no). Y cuando no, siempre hay minas casi en bolas.
Pero el director del DVD es un pelotudo que quiere hacer una cosa moderna y hace tomas super caoticas que cortan la continuidad de lo que mirás (no hay tomas de mas de 2 segundos sin cambiar la camara) y a veces por eso se perdía muchos chistes (?) sobre el escenario como por ejemplo lo qu epasa entre uan bailarina y pink cuando dice "kissing my ass".
Vamos llegando al punto culminante. Hay dos covers. Uno, un potpurrí de Janis Joplin (hay que animarse a hacer Bobby Mc Gee y Little piece of my heart eh!) y otro que en su mayoria lo canta la corista que es welcome to the jungle de los gansos, y le sale brutal.
Y ahi la pendex aparece con unos antiúbelos que dije: yo no soy fashion, pero si veo esos lentes, me los compro. Ahí sí!
Pero cuando hice el capture para postearlo (soy un amigo) me di cuenta de que son un truco y que tienen un plastiquito en el medio, por lo que no los compro una mierda.
Igual rockean
Vean





No hay comentarios.: