julio 31, 2006

Pendejos

Yo (nosotros) todavía regulamos la cantidad de tiempo que el grossito está frente a la pc o a la tele. No llegamos al punto en que pone solo las peliculas en el dvd para ver y tampoco tengo cable asi que en la tele no hay mucho para ver y no la prende.
A veces pienso que me va a odiar por eso, porque todos sus amiguitos hacen cualquiera y la tele esta siempre prendida como musica de fondo en sus casas y la pc está en sus piezas y juegan cuando y cuanto se les ocurre.
Pero justito cuando estpy por tirar la toalla cae alguno que tiene hijos de 10 años para arriba y que llora que no sabe como hacer para que sus hijos se levanten de adelante de la computadora y hagan algo que no sea jugar jueguitos o pedir una pc nueva mas potente.

el mundo es definitivamente una mierda. pero estamos sobreviviendolo. el tiempo -una vez más- estoy seguro de que me dará la razón.
ya van a ver.

No hay comentarios.: