mayo 04, 2004

Pequeñeces

Joz: Yo veía Juana y sus Hermanas. No contabas con (mi astucia) que yo era una se esas pendejitas super raras, de esas que se reian con Tato Bores, leian el diario (no la sección de chistes) y veían Juana.
Mi Mamma siempre se acuerda de cómo me reía. Y no solo eso, sino con unos 10 años era una gran imitadora de ese personaje que se reía de Patricia Saran ("estamos al aire, ay que boluda"). Es más, me grabaron en una comunión y todos los adultos se morian de la risa. (Ahora que lo pienso... no se si era tan sano...)
Me encantaban las judias que hablabam asim, Diegom... Y la infaltable novela con las barbies...
"Color Coco" y su ayudante María José... (todavia hago chistes sobre eso, que obviamente nadie entiende)
Es más, mirá lo que la veria, que al día de hoy me acuerdo que lo pasaban los domingos. Y yo faltaba a misa solo para quedarme a verla, y despues Tato OBVIO!--- (ya pintaba la rebeldia)
Mamma y yo creemos que ahí se termino el humor, ella después no siguió a Chachacha como yo... Pero nos reimos mucho con la primera temporada de "Todo por 2 pesos"... y ahi ya se terminó la joda.

Pero que groso que posteaste esto, porque estaba queriendo subir un mptrez de Casero, el mentalista... de un disco que cada vez que estoy mal, escucho. Tambien el de Jamón del Mar, cortesia de Naico...
Te lo voy a pasar Joz, vas a ver...

En fin, siempre en stereo... para no perder la costumbre.

No hay comentarios.: