mayo 16, 2004

Ego Sum, la historia

Esto es digno de Alrepedo, pero queda aca. Entre grossos.
7mo grado, vacaciones de invierno. Como eramos nerds fuimos a un curso de metodologia del estudio, con otros colegios. Nos sentamos mezclados. Habia que conocer a la otra persona en 2 minutos y despues presentarla. Ahi conozco a K*** G*** Vivia en Lanus, tenia algunos hermanos (?) etc ademas de un pelo enredadisimo y unos ojos enormes.
5 anios mas tarde, a los 17 anios, en un encuentro de clubes, la mina aparece al grito de Ego Sum. Para ese entonces el pelo habia sido muy bien domado con cremas de enjuague, aun enrulado pero asi, sovash. Los ojos seguian siendo mortales. Y bue.. el resto mas todavia. Charlamos de ojos (se dio cuenta de que tengo una pupila mas grande que la otra, eso es ser grossa).
4 anios mas tarde, a los 21, una maniana en el parque centenario, alrepedo, la veo caminando con una de esas camisetas de franela (?) que en general se usan abajo de las camisas. La reconozco al toque. Ni le hablo. Que le iba a decir? Yo hice un curso de metodologia del estudio con vos hace 9 anios y te mostre la pupila hace 4?
Fue.
A las 3 de la tarde del mismo dia me encuentro con Gus en la placita de la Recoleta (todo el dia alrepedo!) y la veo sentada con una amiga. Con otra ropa, pero igual de impactante.
Yo, que se leer seniales del Sr Destino, digo que eso es tu mach. Voy y le hablo.
Hola, vas a pensar que es muy raro esto, pero vos ni debes saber quien soy yo, pero yo se mucho de vos:
-Vivis en Lanus
-Te llamas K*** G***
-Tu papa es oftalmologo
-Hoy a la maniana estuviste en el parque centenario con una camiseta blanca.
La mina abrio aun mas esos tremendos ojos y en la recoleta 5 o 6 se quedaron ciegos. Yo pense que iba a salir corriendo al grito de "asesino cereal! asesino cereal!", pero no. Se quedo boquiabierta. (ahora que lo pienso, era esa una invitacion al beso?)
Yo me di por contento con haberla sorprendido de esa manera. Me entere que su abuela vive por el parque centenario, intercambiamos un par de datos mas, y me di a la fuga. Era tan linda que me intimidaba. Y eso que estaba solterito y sin novia en aquellos entonces.
Hace un tiempo en uno de esos momentos alrepedo, me puse en google y tipie K*** G***. La mina es doctorada en harvard en literatura espaniola o iberica o algo asi. No se, no habia fotos, podria ser otra y ella ser empleada de la panaderia "el canioncito de lanus". Pero no me sorprende que si a los 17 anios decia Ego Sum, a esta edad le pase el trapo a medio continente.
Pagaria por una foto, solo por la curiosidad.
Bah, no pagaria. Pero me gustaria encontrarla por aca y hacerle el mismo truco de nuevo. Eso es todo amigossssssss!

No hay comentarios.: