mayo 12, 2004

Las Conexiones del Ing. Jekyll

Que mi viejo haya sido un duro conmigo toda la vida es una cosa. Era comprensible, casi. Digo, nena, sensible, con personalidad, jodida, independiente. No habia demasiado para compartir más que diferencias. Cómo no pelearme!?

Pero que se meta con mi hermano? Con el que siempre jugó al futbol, partidos, programas, ideas... Meterse con él? Y ahora? a los 18?? Lo mío era mas lógico, empezamos a los 14 y siempre manifestó desagrado por todo lo que se relacionara conmigo (desde libros hasta amigos, elecciones, etc)

Boriz: José, sabé que siempre te voy a escuchar y te voy a entender como nadie, si?
Hermano: Si...
B : Sabes que yo no me sorprendo de nada de Papá, que a mi me las hizo todas y sobreviví... sabés que contás conmigo no?
H: Si..
B: A cualquier hora, en cualquier momento... no?
H: Si... pero no te tengo todos los dias a vos...

Me partió en 400 millones de pedazos de vidrio, de esos que no se pueden barrer. Me desarmó que estuviera llorando. Y tan lejos.
Pero más me jodió que me enteré de esto cuando llamé para desearle feliz cumpleaños a mi viejo...

No hay comentarios.: