julio 27, 2006

Musicas Sorprendentes

aka, Sonamos, chupala.

Hay bocha de discos que tengo en casa y de los cuales no podría tararear ninguna de sus canciones.
Algunos son porque alguien me pidió qu ese los consiga (Fairport Convention!) y otros porque los escuché poco.
No obstante, podría saber decirte qué hace ese disco en mi casa. O cómo llegó a mí.
Hoy el player me trajo una música extraña. Voy a ver y no reconozco el nombre. Me suena a algo vieno onda Blue Oystercult o ni poronga sé cómo se escribe. Pero no es. Y no tengo idea de dónde salió. Y sigo escuchando y el disco la rompe. Es interesante, intenso, grosso.
Leo bien el nombre y vengo a allmusic.
Ja!

Pero claro!
Si el violero es Tray Anastasio, fundador de Phish
El bajista es Les Claypool de Primus
El baterista es Stewart Copeland de Si Te lo Tengo que decir Matate

Con razón!


No hay comentarios.: