agosto 03, 2006

Clase media alta.

Las detesto, chicas.
Todas bienudas, copetudas, cogotudas.
Porque cuando hay que ponerse las botas y patear a los que se creen que pueden hacer cualquiera, ustedes se van a la pelu y se hacen color. Y después de decolorarse un montón de neuronas, se hacen las manos, (bv).
Me alteran los nervios, chicas bien.
Porque no se animan a ponerle el pecho a nada.
Y las convocamos para que den una mano, para que todos estemos mejor... Y ustedes siguen con esa pose de "yo soy buena y católica" que me revienta.
Y arrugan.
Y se cagan en el progreso real, por el que hay que pelear.
Y se cagan en su educación (bien paga, claro).

Yo sé que hay chicas bien copadas, pero la experiencia me demuestra hoy que la mayoría se cubre el culo antes de arriesgarse y jugarse por un cambio. Las únicas que nos hicimos cargo del problema somos las laburantes de siempre.

Flaquita... Tipo... Tipo que curtite.

No hay comentarios.: