agosto 16, 2006

Aquí está, aquí está

Bueno.
BZL un día, sin aviso previo ni público ni privado, posteó que se iba a la mierda. Y así lo hizo.

Después hubo que pedirle a Maga por favor que postee que se iba, porque me lo dijo por privado, en decisión indeclinable. Y se fue a dónde más le gusta estar. Se fue al carajo.

Yo me fui un poco, y ahora volví un poco menos. Pero ya nada será lo mismo.
Así como era una cosa y ya no lo es, yo era uno que ya no lo seré. Hay que adaptarse a los tiempos que corren. Ya dije muchas veces en SB que inet debería ser caro. Muy caro. Pero bueno. Yo trabajo para que eso no sea así. Toda una contradicción.

Entonces SB parece que para mí se terminó. Los que busquen, se sabe, encontrarán. Pero me quedo con ARP y las cosas que exceden ese espacio ya tienen un lugar, muy lejos de aquí, donde los mogólicos no llegan.

Lamento que hayamos perdido este lugar porque supo tener su onda. Un perfil que no se ve por ningún lado.
Quizá lo mudemos en secreto y les avise por mail a dónde lo llevamos. O lo hagamos con user y password. O no lo hagamos. Tampoco es tan importante despues de todo.

Por ahora lo dejo en la sidebar de ARP hasta que ce¨_ diga lo suyo y veamos si sacamos a remate la url, se lo pasamos a alguien que lo siga, o apretamos delete blog.

Fue lindo mientras duró. Y como siempre: dura lo que dura dura.

Salamat alekum

No hay comentarios.: