junio 10, 2013

Redp p2p entre computadoras

si queda algún geek leyendo aca, ayuden. Quiero conectar dos computadoras (en realidad es una laptop con win7 y un dongle androind, pero vos no te marees con eso) via wireless sin que eso implique desconectarse de internet.
No me suena posible porque eso implicaría dos transmisores simultaneos de wifi a dos redes difererntes.
Lo que encontré te hace "pasar" por internet, cosa qeu no me cabe porque dependés de la red.

Y lo otro que encontré gracias a pabloga es la red Ad-Hoc, que es genial saberlo para pasar fils de una compu a otra sin necesidad de disk on key(!)
pero dice que te tenes que desconectar de internet.

http://www.7tutorials.com/how-set-ad-hoc-wireless-computer-computer-network

igual, si alguien tiene una idea piola, escucho.

8 comentarios:

Batista dijo...

Depende para qué quieras la red, si es para pasar archivos nomás lo arreglás con dropbox o cualquiera de ese tipo de servicios (por ahí tienen algunas diferencias sutiles según lo que busques).

anitaX dijo...

instalá Es Explorador en android y de ahi entras a la carpeta que sea en la compu, es genial!

Josi dijo...

no. tengo problemas. El ES no soluciona la conectividad.
si no es a traves de inet, es una ad hoc, pero mi placa de red es vieja y no soporta hosted networks.
qué tristeza.

anitaX dijo...

pero funciona via wirless y en ningun momento de corta la conexion. de hecho en la compu solo tenés que dejar la carpeta compartida y nada más, haces todo desde el dongle.

Josi dijo...

no no. via internet no es cool. el torrent me hace tartamudear la pelicula. y hay interrupciones fatales y hay que empezar a conectar de nuevo. Eso no es vida.

anitaX dijo...

pero que queres hacer? que la compu tire dos conexiones wifi?

Josi dijo...

la compu es la que baja las pelis. las tiene en su HD. quiero verlas en la tv sin tener que mover archivos. es mucho pedir?

anitaX dijo...

eso hago yo con ES sin nigún drama... y aun mejor si el HD lo conectas al router directamente.