junio 26, 2013

Pin Tab

El otro día me toquetearon el browser (chrome, claro) en casa y de repente cada vez que abría el navegador, cual computadora de tía inexperta, se abría un tab chiquito, casi discapacitado diría, con una página X.

Googleé y de toque no encontré nada, hasta que googleé mejor(?) y apreté más fuerte el Enter y apareció: hay una función que yo desconocía que se llama "Pin Tab", haciendo boton derecho sobre un tab, que lo que hace es justamente eso: abrirse siempre. Y además ocupa poco lugar en la barra de tareas arriba.

Es parecido al viejo "morning coffee" que tenía FF: un botón que te abría las páginas que previamente les decías. Creo que el nombre y lo dicho explican muy bien qué destino tenía dicha extensión.

Si bien me tientan esas cosas, porque suelo usar siempre las mismas páginas cuando voy a boludear, termino no usándolas porque la velocidad del "blank" en esas veces que NO querés esas páginas, me termina seduciendo más.


4 comentarios:

Batista dijo...

Al lo Chrome podes configurar (sin ninguna extensión) para que cuando inice te abra varias páginas previamente estipuladas:
Configuración\Al iniciar\Abrir una página específica o conjunto de páginas
De todas maneras si lo que te molesta es la velocidad del blank, un buen truco (de vuelta sin recurrir a extensiones) es hacer una carpeta de marcadores con las páginas que solés usar, ponés la carpeta en la barra de marcadores y cuando las precisás le das click derecho a la carpetita "Abrir todos los marcadores" y listo, tenés velocidad del blank y acceso directo a todo el boludeo(?) en dos click.

Luis Elida dijo...

Jose Luis, ¿vos sos terminado a mano?

Josi dijo...

si, la de tu mama

Luis Elida dijo...

Con razon!