diciembre 30, 2011

Las Mujeres

Para darle la bienvenida (bien-vuelta) a Maga, quiero decir que día a día me veo envuelto en malos entendidos causados porque las mujeres (algunas), cuando quieren tomar agua, en vez de decir "quiero tomar agua" o "tengo sed" dicen "ojalá que llueva".
Claro que cuando escarbás, porque no te parece lógico lo que escuchás, recibís una explicación del tipo "si dejo un vaso en el patio se va a llenar de agua!" Y cuando preguntás para qué lo quiere, te dice que para tomarlo. Y al cabo de un par de horas de discusión acerca de lo improcedente del deseo, te das cuenta de lo que verdaderamente quería: un puto vaso de agua.

Hablen claro. No es tan difícil.

4 comentarios:

Shakespeare dijo...

Si fueran menos vuelteras yo sospecharia que no son mujeres...

tornes dijo...

Lo más grave es que te culpan a vos por la falta de lluvia.

Maga dijo...

Che qué lindo recibiMIENTO

Maga dijo...

Che qué lindo recibiMIENTO