mayo 30, 2006

Josi 100%

En el laburo nuevo, despues de unos meses, se hizo hoy la presentación preliminar del superproyecto en el que estoy laburando. Yo, nuevito, no conozco a casi mas de la mitad de la gente involucrada. En la presentación acordamos que iba a presentar solo una cosita porque blah. Es la presentacion preliminar asi que no me calenté.
Cuestión que tenía un solo slide para mostrar y hablar.
Pero no pude con mi genio. Piensen en 30 personas mirando una presentacion sobre electronica y comunicaciones. Boooooriiiiinnnnggg.
Tonz tuve que hacer en ese corto espacio de tiempo los dos unicos chistes de las dos horas.
Bueno, claro, chistes. No como en unarisa. Pensa qu eson ingenieros. No es facil.
Entonces cuando me paré dije: antes de que empiecen a codear al vecino preguntando quien soy, soy josi. (si, ese fue un chiste).
Al terminar dije "alguna pregunta? algo? nada? como se pronuncia mi apellido?"
Bueno, ese fue el chiste numero dos.
Cuando quieran joda loca, ya saben donde tienen que venir a trabajar.
Pregunta por Tito.

No hay comentarios.: