mayo 07, 2006

Confusion

Siempre me confundí a los pixies con sonic youth. A ambos porque la prensa los adora y yo no podría nombrar un tema de cada uno aun sin saber de quein es cual.
El el henry rollins show estuvo frank black y heido dio pequeños datos sobre pixies.
Espero que ese dato, sumado a lo mucho que me gustaron los discos de frank and the catholics hagan qeu me acuerde que el gordo frank (que está leonardcohenizándose muchisimo) es de los pixies. Como si sirviese para algo.

Igual, si empezamos a tratar de ver como entran en esta ensalada las hermanas Deal y su relacion con las breeders y Throwing muses, no salimos más, y es ahi donde mando todo al mismisimo carajo.

pero que buen show el de henry.
la semana que viene está ozzy.
saludos
ojala que me pasen en mensaje que siempre llamo y nunca me lo pasan.

No hay comentarios.: