febrero 08, 2005

Tengo la Lengua Hecha mierda

Conocimientos necesarios para entender el post:
1) en Israel se usa la pava electrica
2) el agua tiene muchisimo sarro.
3) en la pava electrica se pone solo agua filtrada o se estropea en dos meses

Post:
Begin
Declare..
(ah no, eso es VHDL, sori)

Hoy es el dia mas frio del anio aca. Nevo en Jerusalem. Dylan se va a dormir y me pide una bolsa de agua caliente. Ayer la uso y tenia agua (fria, claro) adentro.
Voy a prepararla y veo que no hay agua filtrada.
Pienso: le meto agua de la canilla, total no es para tomar.
Pienso mas: pero hay que calentarla en la pava electrica y se arruina. Shit.
Pienso mucho mas: el agua de ayer es agua filtrada. La vuelco de la bolsa directo adentro de la pava, la caliento y la vuelvo a meter. Si, soy un genio. Si sobra agua en la pava, la tiro asi nadie toma agua vieja (?)

One hour after... (asi se dice? me suena mal)

Cafe en la cama viendo Seinfeld.
Mujer: Aj me olvide de ponerle azucar a mi cafe. Ya vengo
Josi: (?)
Mujer: (vuelve) Lo tuve que tirar. Le agregue azucar y estaba peor.
Josi: (?)(?)
(seguimos viendo) Mujer alarga el brazo para garronear un sorbo de mi cafe, que estaba buenisimo.
Mujer: AJJJJJJJJ Esta IMUNDO!!!
Josi: (?)

Eh.. ahi vino el analisis, luego de dos minutos de dudar si hablar o no (a esa altura ya era "confesar" (QUE LE PUSISTE! QUE LE PUSISTE?????))

Finalmente la pava electrica esta en cuarentena, yo mi cafe me lo tome igual hasta el final, y mi mujer no tomo nada.
Igual esta historia me deja un gusto raro en la boca.

No hay comentarios.: