junio 18, 2012

CJB

Y... se veía venir. Acá anunciaba.
Y finalmente CJB va a dejar de andar.
Les cuento que´lindo.
Vos registrabas tu dominio. En mi caso: josi.
Entonces disponías de infinitas direcciones de mail con el formato
xxxx@josi.cjb.net
Lo saqué para registrarme en foros etc.
Y la primera dirección que definí fue "fake@...". La redireccioné a Gmail y me dije que si me empezaba a llenar de spam, la anulaba y la direccionaba al mail de palomo(?) y me abría fake2 y así.
Pero resulta que no fui tan nabo como para usarla en lugares tan truchos y encima gmail terminó con el spam.
Cuestión: nunca anulé fake y la seguí usando por 10 años.
Hasta ayer.
Estuve más de media hora cambiando mi dirección en los sitios que normalmente uso. Seguramente quedaron miles (como lastfm etc) que ya no uso y estpan registrados con esa dirección.
bueno, terminó una época. Gracias CJB por los servicios prestados. Fuiste muy útil.
Saludos
josi

1 comentario:

Leonardo dijo...

Veo que todavía quedan resabios de esa personalidad creada para blogs a la que llamé Palomo.

Aún se me nombra aquí y allá.

Saludos.

Leonardo.