agosto 04, 2005

Este es el primer Post-vacaciones.
Ja, eso fue un chiste.
Y viene cargado.
Numero asi pueden responder citando.

1) esto sale de frutiala, asi de guapo. No tiene para poner titulo de post. kA, telefono.
2) la pase mortal. pero ahora estoy de pesimo humor.
3) la idea de zapada no es nada de las boludeces que dijeron en los commentarios. Si querian fastidiarme, lo lograron. Ya salieron dos invitaciones a los MAILS que legaron. Seguiran saliendo.
4) A Maga no la jode nadie. La banco a muerte dentro y fuera de los blogs. Que se entere ella y todos los demas. Bueno, eso de "no la jode" no lo lean literal. No soy cuida.
5) Fabiana Cantilo es mi Shirley Manson portenia. Es lo mas de lo mas. Escucho su voz cantando Eiti Leda y me desarmo y sangro.
6) estoy seguro de haber contado en algun blog de cuando la seguia a morir a Fabi y hacia un cover de "Ana No Duerme" y dije qu elastima que no saco (todavia) un disco de covers, porque ese tema merecia ser oido. Si no lo dije, lo sonie. La cosa es que el disco salio y eligio otro de Spinetta. Jodanse.
7) (Esto que sigue es parte de mis paranoias) Spike: el hecho de no tenerte (y que no me tengas) en el msn, no significa -para mi- nada. En muchos casos, el msn no hace mas que estropear lo que podria ser una hermosa relacion. No se si alguna vez pensaste por que no te agrego. Claro, yo podria pensar lo mismo de vos. Pero algo me dice que vos lo pensaste. No se, lo huelo. Y hace el favor de no contestar este mensaje, porque pienso negar que lo escribi. Gracias.
8) Llegue con ganas de reventar a todos. De no hablar mas de mi libro. De no proclamar lo mucho que amo lo que hago, de callarme lo mucho que me gusto mi segunda novela que lei/corregi en esta semana. Pero un pelotudo anonimo que comento en ARP (como todos los que agreden) me puso violento. Si, me pueden a veces. Y entonces, como en la pirinola: todos pierden. De ahora en mas, no hablo mas.

No hay comentarios.: