octubre 28, 2004

Estadistas, the next generation

Frases del retorno de mi hermano de el campamento de 5 dias en Tandil (?).

"La comida era re rica. Casi como que cocinaran nuestras madres"
"... y nos sacaron a todos afuera en calzoncillos porque unos chicos se portaron mal..." (supraccuuuuuaaaakkkk)
"Es el mejor campamento al que fui en mi vida" (12 a?os)
(por telefono con mi mama)" a Boriz le traje uno de esos colgantes que hacen ruido. Viste que a ella le encantan esas cosas hippies y sucias (?)"
"Rappel" (nueva palabra que se inserta en cualquier CUALQUIER conversacion)
"Vimos una nutria. Tenia manos como de ser humano. Era preciosa"
"Lavamos unas piedras para armar algo con unos palos" (jajaja esto es re simpsons!!)

Y bueno, el resto no me acuerdo...


Pd: la imagen femenina que ofrecen ciertos programas infantiles (ej. my scene) son MAS que pateticos y no me hagan hablar al respecto.

No hay comentarios.: