septiembre 23, 2004

Ya no es lo mismo

Los discos de Kiss que siguieron los saltee porque son feos. Llegue a Dinastia, el disco que quise tener en vinilo a los 10 anios y que pudo haberme marcado. Menos mal que mi vieja dijo que no y no hubo tu tia (ni la mia, que se lo compro a mis primos pero a mi no).
Escuche I was made for loving you y me cope, lo admito. Pero ya no es lo mismo. Antes uno no sabia que esa cara de Paul Stanley era de un puto recalcitrante archimegatop. Uno era inocente y no sabia nada. Uno veia bailar a Freddy Mercury en el video de Another one bites the dust y no sabia que la letra original decia Another one bites the pillow.
Ahora no me copo con eso porque me da cosita.
Mira si mi vieja me compraba el disco y hoy me veian compartiendo cartel con Viggo Mortensen (que bien es sabido que se come la Vigga).
Bueno, basta. Aguante el heavy clasico.

No hay comentarios.: