agosto 27, 2018

Gmail speller en Spanish

cu8ando escribis un mail o un post en blogger o algo online, tenes en firefox el speller que te subraya todo en rojito con las onditas buchonas.
Intenté 30 veces solucionarlo para que entienda que es castellano y solo me aparecía la opción de english.
Es que pasaba que yo iba a la página que google me sugería, e instalaba el spanish PACK, que es para traducir en forma automática las PAGINAS. Es decir, para que los botones te aparezcan con "Ir" en vez de "Go", por ejemplo.
Y lo que hay que instalar es el diccionario.(de acá), como diría Olmedo.
Me confundía porque pensaba que al estar en el mismo renglón era lo mismo.
Entonces, lo instalas, y después seleccionás el texto (creo que se hace solo una vez) y le das boton derecho, "languages" y spanish.


No hay comentarios.: