enero 31, 2016

USB que no te lo leen "algunas PC"

me volvi loco. Mi disk on key mas grande, el de 16 Giga, no me lo lee casi ninguna pc del laburo. Probe todo (sistemas operativos, ntfs, fat, drivers, drive letters, usb power) TODO.

finalmente lo arregle

primero expliquemos que el sintoma es que windows lo lee, pero cuando queres ver que hay adentro, tarda un siglo en searching y al final no te muestra nada y encima te sugiere formatearlo, cosa que hice, pero volví a fojas cero y no funcionaba.

Finalmente aparece la luz.
Vas a las properties del disk on key, y en el tab de Policies, tenes dos opciones:
1) Quick removal (default)
2) better performance

La segunda te obliga(?) a usar safely removal hardware, cosa que es bien fastidioso y no creo qu elo use hasta que tenga algun accidente que me obligue, pero eligiéndola, se aregló y al final pude ver los archivos.

Que tul? Ni googleando lo encontraba!

No hay comentarios.: