marzo 16, 2009

Gmail Inbox

No sé por qué lo hice pero limpié mi inbox y lo que no voló, fue a parar al archive con label.
Ahora tengo 5 mails en el inbox nada más.
La cagada es que el sent items está lleno y no se puede limpiar fácil porque si borrás un mail que enviaste, se borra también el mail al cual respondiste junto con él, a no ser que te tomes la molestia de entrar y tocar la flechita y blah.
Hay que mejorar eso.
Ejemplo: un tick marcable(?) cuando escribís un mail que le diga "don't save a copy" y que puedas elegir en cada mail que mandás.
No todos son importantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Probaste usando la casilla con IMAP ? Habría que hacer la prueba, pero me la juego a que vas a poder borrar los sent.

Josi dijo...

pero yo no uso cliente. uso gmail desde firefox directo
Imap no me sirve en ese caso (si esque entendí que mierda es imap)