abril 22, 2006

Lo encontré

una de las piezas musicales mas dificiles de encontrar es aquella que no tiene letra.
Durante años estuve a la caza (que grosso, una pieza, la casa, todo encaja) de una cortina musical de historia de un trepador. Como no tenía letra no habi forma de guglear y la grabe tarareandola yo mismo. la subi a tapper y alguien la reconocio (creo que soul) y la conseguí.

en el 2001 un dia bailé trance borracho y me cebé con un tema. quise saber como se llamaba y nadie decía nada logic. uno me dijo "the dark side of the trance". cualquiera.

en un casamiento la pasaron y encaré al disc jockey en medio del kilombo. mas de 3 veces me dio verguenza preguntarle como se llamaba el tema. no entendí ni escuche nada.

hay vi una pelicula malisima de la que nos ocuparemos en otro momento. pero se pagó sola porque en una escena que se suponia graciosa, ponen esa cancion. fui a los creditos y la encontre.

por si les llega a pasar, es Sandstorm del finlandés Darude.

apuesto 10 peñiques a que naty lo vio en vivo en creamfields o algo asi.

pero anda a ubicar un tema. y anda a tararearlo!

ahora puedo ir a dormir en paz.

No hay comentarios.: